lunes, 10 de agosto de 2009

Toradora

Todo este enredo comienza cuando Taiga, nuestra protagonista, declara su amor mediante una carta que equivocadamente coloca en la mochila de Ryuji, este se da cuenta que va dirigido a Kitamura, su gran y único amigo en el colegio, Taiga sabe que ha sido descubierta entonces lo amenaza y obliga a que la ayude a acercarse a Kitamura a la vez que ella, en correspondencia, le ayudaría a alcanzar el afecto de Minori la mejor amiga de Taiga y por quien Ryuji siente una gran atracción.
Cada uno da lo mejor de si para lograr su objetivo, conquistar el corazón de quien aman, pero la convivencia y amistad tan apegada que va naciendo entre ellos pronto causaría confusión en el colegio y en sus propios corazones.
Taiga es chiquita pero picosa, toda una tigresa de terrible temperamento y mirada fiera pero con un corazón que enseña su dulzura de cuando en cuando.
Ryuji tiene una mirada temeraria, una característica con la que nació y que nada tiene que ver con su forma de ser, es un chico bastante calmado y amable.
El título "Toradora" surge de los nombres de los personajes principales Taiga y Ryuji,
del Ingles “tiger” o taiga como pronuncian los japoneses y que en su propio idioma sería “Tora” (tigre) y del Japones Ryu (dragón), primera parte del nombre de Ryuji, y como pronuncian los japoneses “Doragon”.
Esta serie en una opinión personal es sensacional, con sus correspondientes toques dramáticos y románticos al igual que llena de situaciones comicas, explosivas e inesperadas que van a capturar tu atención hasta que no puedas terminar de verla, muy recomendable para los seguidores del género comedia romántica, en verdad que me ha gustado.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores animes shojo que he visto despues de lovely complex... de humor exquisito y de situaciones que van desde lo mas cotidiano a lo absurdo. Lastima que son pocos capitulos :(

    ResponderEliminar