miércoles, 19 de agosto de 2009

Ga Rei Zero y Ga Rei Manga

El inicio de este anime es bastante violento, encontramos a un equipo de exorcistas, enviados por una agencia secreta del gobierno japones, atacando a varios seres infernales, de pronto una de las protagonistas, quizá la más fuerte del equipo, enloquece y comienza a matar a todos sus compañeros, sin aparente explicación.
El porqué Yomi está realizando esa masacre se revelará a lo largo de la trama, ya que una serie de desgracias la irán orillando a llegar hasta el extremo y con el empujón de un ser malvado y bajo el dominio de una bestia legendaria, ella explotará su sed de ira y venganza, y la única que podría detenerla es Kagura, compañera y querida amiga a la que ama como a una hermana.
En cuanto a los personajes Yomi es la hija adoptiva de la respetada familia Isayama, quien a lo largo de los siglos se ha encargado de exorcizar los demonios y espíritus malignos que perjudican a la humanidad, a pesar de ser adoptada, Yomi es la destinada a seguir con la tradición y por tal motivo ha sido comprometida con Noriyuki Izuna representante de otra célebre familia de exorcistas, dicha unión aseguraría el fortalecimiento de ambos clanes, el compromiso es deseado por ambos, no solamente para satisfacer el deseo de sus padres sino por el amor que ambos se tienen.
Kagura es la descendiente de la más prestigiosa familia de Exorcistas, los Tsuchimiya, a quienes todos lo demás clanes respetan, tiene como deber y derecho ser la heredera de la bestia Ga Rei Byakuei, quien es el arma definitiva contra cualquier ser infernal que atente contra la humanidad.
La relación de Yomi y Kagura surge después de la muerte de la madre de Kagura, al quedarse el padre de esta sin el apoyo de su consorte, tiene que cumplir con su deber familiar él solo y no tiene tiempo de criar a su pequeña, al enterarse Yomi de esta situación se ofrece a cuidar de la pequeña, de esta manera le promete su protección y le brinda su cariño, Kagura pronto la relaciona con su madre y Yomi le dice que siempre había querido una hermanita y que ahora serán una familia.
Ga Rei Zero tiene de todo, mucha pero mucha acción, desgarradoras escenas, amor desesperado, odio, duelos y espadas, trajedia, drama, romance y un toque de comedia, debo decir que me ha parecido de lo más completa y me ha dejado bastante satisfecha el poder continuar con Ga Rei el manga, ya que Zero es una precuela y así se pueden comprender mejor las motivaciones de los personajes.
La musica igual es muy buena, si ven el anime pongan atención en el openin y el endin, describe perfectamente el sentir de las protagonistas.

En el Manga Ga rei se incluye un protagonista más, se trata de Kensuke Nimura, un chico casi normal, pero con capacidades para ver fantasmas, que accidentalmente se topa con Kagura y sin quererlo se va introduciendo en su mundo, muy a su pesar, ya que tiene la necesidad de protegerla (incluso de la propia Yomi) y poco a poco el sentimiento se hace mas intenso, todo esto ocurre dos años después de el anime según la cronología de la serie.
Hasta ahora llevo leidos 41 capitulos del manga y no termino de emocionarme, sinceramente les recomiendo esta saga, es de lo mejor!!!

Para aquellos que quieran conseguir el anime, el manga o la musica de Ga Rei, aqui les dejo sus respectivos links en estos foros que por cierto son muy buenos:

http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/01/ga-rei-zero-2008_5131.html

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=63892&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.animealfa.com/lista/OST.html

8 comentarios:

  1. Ningun anime me ha echo sentir como hizo este... He llorado y he reido...
    Es genial :D.

    ResponderEliminar
  2. Es muy especial, es algo re emocionante, divertido, y me hizo poner los pelos de punta, hasta llorar en momentos, es un anime que llega a todos los límites.
    De una.

    :) sorprendente, inimaginable.

    Muy recomendable :D
    Saludos ;)

    Maiiluuu.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa.......sta mui buena 100% recomndable
    lloreeeee..con st anime...mui buenoooooo
    yomi san forever.....mmmm..la xtrañooooo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien extrañaré a Yomi, pero si te fijas de la última imagen del manga comprenderas que estará con su pequeña onechan Kágura para siempre

    ResponderEliminar
  5. ... sufri es algo horrible k nadie quita..

    ResponderEliminar
  6. Sin duda aalguna la mejor serie que he visto, me puse a llorar hasta que me echaron agua T.T
    Que crueles!!!
    Encerio que te mueve el mundo esta serie, la recomiendo un 100%

    ResponderEliminar
  7. Huai¡¡¡¡ yo recien eh visto el anime y realmente quede impactado.. de las mejores series que eh visto.. como quisiera que serialicen gai rei continuando el anime...

    ResponderEliminar