martes, 28 de julio de 2009

Suzumiya Haruhi segunda temporada


Todo comienza con un estudiante de secundaria, Kyon, que ha decidido olvidarse de todas sus fantasías, extraterrestres, eventos paranormales y viajeros del tiempo, para intentar ser un chico normal. Inicia un ciclo escolar y le llama la atención una atractiva y excéntrica chica (que casualmente compartía sus gustos), Haruhi Suzumiya, ella se interesa por el y todo empieza a complicarse, de una u otra manera terminan formando un club de actividades extraescolares llamado “Brigada SOS” dedicándose a investigar todo tipo de sucesos extraños como los que anteriormente comenté, Susumiya se las arregla para hacerse de miembros, la seria e intrigante Yuki, la graciosa Mikuru e Itsuki, un chico de apariencia simple y agradable, cada uno con una secreta razón para estar ahí.
A primera vista parecía ser una serie de locuras estudiantiles y algo de romance, pero terminó por convertirse en un gran caos, con posibilidades de destruir el mundo, en el que Haruhi tendría la ultima decisión y Kyon la influencia sobre ella para hacerlo o no.
Para no hacer mas spoilers no entraré en detalles.
Este anime comenzó a transmitirse en Abril del 2006, al terminar todos esperaban una segunda temporada, no sucedió, pero a partir de Abril del presente año comenzó una retransmisión que incluye capítulos nuevos.
Suzumiya Haruhi no Yūutsu reúne amantes de la comedia, del shonen y de la ciencia ficción, en mi opinión es bastante interesante y con una trama fuera de lo común, no te pierdas la oportunidad de disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario