viernes, 10 de julio de 2009

Bienvenido Otaku

Hace varios añitos que conocí el término “Otaku”, no sabía que un día sería una de las palabras que me definiría, comencé viendo los animes de Candy Candy, José Miel, la Abeja Maya, la ranita Demetan, la Princesa de los mil años, luego llegó Sailor Moon, Guerreras Magicas y los Caballeros del Zodiaco, tiempo después probé el juego de rol, me encantó, desarrollé personajes, aventuras y amistades, tanto ejercicio a la imaginación me inspiró a dibujar y escribir, descubrí que a pesar de lo que mis padres decían, entre otras personas mayores, este hobby no era nada malo, aunque claro me llegaron a catalogar como una persona un poco loca, jajaja!, pero el mundo esta lleno de locos y siendo cada cabeza un mundo, decidí seguir en mi rollo y con este maravilloso hobby, sin importar la crítica de algunos que ni siquiera conocían tanto sobre el tema como para hacerme un juicio, nunca he sido una persona antisocial que solo hable de anime, manga y videojuegos, como se piensa de muchos Otakus, me considero una persona estudiosa, me gusta estar informada de lo que sucede a mi alrededor, dedico tiempo a mi familia, comparto muchos otros intereses con diversos tipos de gente, el que sea Otaku ha contribuido a ampliar mi propia cultura e interesarme por otras y lo mas importante, conservar ese espíritu infantil, esa niña que llevo dentro que se divierte de una manera muy sana y sin molestar a nadie, soy Otaku y orgullosa de ello, por eso la creación de este espacio, doy la bienvenida a todos aquellos Otakus que pasen por aquí, los invito a dar sus opiniones, recomendaciones y hasta criticas de los próximos artículos, o de lo que quieran, hasta de sus propias experiencias de vida Otaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario